SPARE PARTS

RED COMERCIAL A NIVEL MUNDIAL

Radiadores Ordóñez S.A. es proveedor de piezas originales de fabricantes de primer orden del sector de la automoción. Poseemos también una gama de productos ampliada y adecuada a las necesidades actuales del mercado. Nuestra logística nos permite llegar a todos los puntos de una forma rápida y segura.

Por todo ello y por nuestra larga experiencia, somos una empresa segura y fiable, con una calidad contrastada y una gama de productos amplia que nos permite dar un buen servicio a precios competitivos para todos nuestros clientes.

Toda la gente que formamos el equipo comercial, estamos encantados de trabajar para dar un óptimo servicio y continuar mejorando con vosotros.

Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

VER PDF
Clientes

ÁREA DE CLIENTES

ACCESO STOCK

DPTO. COMERCIAL

Tel: +34 964 342 997

Fax: +34 964 206 932

laura.ordonez@ordonez.es

CONTACTO


Lectura y aceptación.

Responsable: RADIADORES ORDOÑEZ SA CIF A12013645, AV. ENRIQUE GIMENO, 50, 12006-CASTELLON.
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail ordonez@ordonez.es. Puede consultar información adicional en Política de Privacidad.

Generalitat Valenciana
Unión Europea
Plan de internacionalización