PROVEEDORES

PORTAL DE PROVEEDORES

Puede acceder, con su usuario y contraseña, al Portal de Proveedores través del siguiente enlace. Si no está todavía registrado, no dude en solicitarlo, a nuestro Departamento de Compras.

PUNTOS DE DESCARGA

ALMACÉN GENERAL
Almacen General
C/Cuadra La Salera 53
12006 Castellón (SPAIN)
(8 a 12.30am) GPS 39.983409, -0.061957


ALMACÉN 1
Ciudad del Transporte Avda. Europa 104
12006 Castellón (SPAIN)
GPS 39.972515, -0.074554

CONTACTO


Lectura y aceptación.

Responsable: RADIADORES ORDOÑEZ SA CIF A12013645, AV. ENRIQUE GIMENO, 50, 12006-CASTELLON.
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail ordonez@ordonez.es. Puede consultar información adicional en Política de Privacidad.

Generalitat Valenciana
RADIADORES ORDOÑEZ S.A. ha adquirido e implementado una nueva máquina de corte por láser de fibra con el objetivo de mejorar el consumo energético, reducir las mermas y aumentar la capacidad de producción de la empresa. Esta actuación ha sido financiada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana a través de la CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN Y PLÁSTICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con número de expediente INPYME/2018/297. La ayuda recibida ha sido de 155.750 €.
Generalitat Valenciana
Unión Europea
Plan de internacionalización