Radiadores de combustible

Desarrollamos este tipo de intercambiadores para enfriar el combustible de todo tipo de vehículos. Están especialmente indicados para máquinas que operan en condiciones de trabajo extremas.

Utilizamos materiales de alta calidad lo cual nos permite obtener construcciones robustas y duraderas, características muy importantes a la hora de alargar la vida del vehículo. De este modo, durabilidad y alta eficiencia incluso para las aplicaciones más exigentes son nuestros puntos claves a tener en cuenta en el desarrollo de este tipo de componentes.

Radiadores de combustible
Radiadores de combustible
Generalitat Valenciana
RADIADORES ORDOÑEZ S.A. ha adquirido e implementado una nueva máquina de corte por láser de fibra con el objetivo de mejorar el consumo energético, reducir las mermas y aumentar la capacidad de producción de la empresa. Esta actuación ha sido financiada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana a través de la CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN Y PLÁSTICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con número de expediente INPYME/2018/297. La ayuda recibida ha sido de 155.750 €.
Generalitat Valenciana
Unión Europea
Plan de internacionalización