Radiadores de aceite

Trabajamos muy de cerca con el cliente para asegurarnos que cumplimos exactamente con sus requerimientos, analizando los datos proporcionados sobre temperaturas, ratios de flujo y presiones de trabajo.

Así mismo, también consideramos para cada proyecto, factores como el medio en el que opera, dimensiones externas, localización de las conexiones, puntos de fijación, presiones de trabajo y otros muchos parámetros críticos para llegar al diseño más viable.

Todo esto garantiza al cliente obtener un radiador de aceite que satisfaga sus especificaciones, además de cumplir con las regulaciones actuales en emisiones.

Radiadores de aceite
Radiadores de aceite
Radiadores de aceite
Radiadores de aceite
Generalitat Valenciana
RADIADORES ORDOÑEZ S.A. ha adquirido e implementado una nueva máquina de corte por láser de fibra con el objetivo de mejorar el consumo energético, reducir las mermas y aumentar la capacidad de producción de la empresa. Esta actuación ha sido financiada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana a través de la CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORES DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN Y PLÁSTICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con número de expediente INPYME/2018/297. La ayuda recibida ha sido de 155.750 €.
Generalitat Valenciana
Unión Europea
Plan de internacionalización